Nuevo Palio

Un gran momento de tu vida

DISEÑO


ADN DE DISEÑO ITALIANO

Con el ADN del design italiano, el Nuevo Palio combina funcionalidad con una bella estética. Su línea de cintura elevada e inclinada reflejan deportividad, mientras que el parabrisas bien inclinado denota dinamismo.

RENOVADO, DEPORTIVO Y ROBUSTO

Las curvas suaves forman un perfil entre hatchback y monovolumen, con modernidad y sofisticación. En resumen, el Nuevo Palio presenta un diseño exterior renovado, deportivo y robusto.

MEJORADO, IMPONENTE, COMPLETO

Internamente, el Nuevo Palio también viene lleno de sorpresas.


INTERIOR


AMBIENTE ACOGEDOR Y REFINADO

Siempre funcional, el interior del Nuevo Palio tiene todo a tu alcance.

ESPACIOSO Y CÓMODO

En total sintonía con los deseos del consumidor.


TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD


MOTOR

Motor 1,4 FIRE de 85 CV para la versión Attractive y 1,6 Etorq de 115 CV para la versión Essence

PERFORMANCE DE SEGURIDAD

Aumento de la performance en seguridad , con una reducción del peso de la carrocería del 15% y mejora de la rigidez torsional, utilizando materiales de alta resistencia.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Alerta sonora de velocidad, nueva suspensión calibrada y dimensionadas para absorber las irregularidades del suelo y las oscilaciones laterales y longitudinales derivadas de las maniobras. Doble Airbag y ABS.


VERSIONES


Nuevo Palio Attractive

El nuevo Fiat Palio llega al mercado Argentino como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor , con Motor 1,4 y alto nivel de equipamiento para su segmento.


Nuevo Palio Essence

El nuevo Fiat Palio llega al mercado Argentino como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor. Con motor 1,6 de 115 CV.


 

  • There are no features available
Condición: 0Km
Relacionados

Encontramos estos autos relacionados con tu búsqueda

Back to top